Historia

Actualmente, Yokomotor S.A. cuenta con múltiples certificaciones por Toyota Corporation, Casa Matriz ubicada en Japón, garantizando un estándar del 100% en todas las actividades de posventa ofreciendo total satisfacción y cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes, especialmente en el área de mecánica y medio ambiente.

Yokomotor, desde sus inicios y en la actualidad es líder en vehículos 4×2, 4×4 y automóviles Corolla, con una excelente aceptación de sus servicios en posventa, venta de accesorios, repuestos servicio de taller, entre otros, del mercado automotriz a nivel nacional.

Misión

Trabajamos con pasión en pro de satisfacer y superar las necesidades de nuestros clientes brindándoles experiencias memorables con personal competente y comprometido; generando rentabilidad para nuestros accionistas.

Visión

Para el 2022 seremos reconocidos y elegidos por nuestros clientes por la calidad diferenciadora y extraordinaria de nuestros servicios; contando para ello con nuestros colaboradores, quienes estarán debidamente formados, empoderados y direccionados por nuestros líderes corporativos.

Política de calidad

A través de la innovación con valor, la actualización tecnológica, un personal competente, creativo y comprometido; buscamos generar experiencias inolvidables en nuestros clientes, manteniendo una rentabilidad atractiva.

Objetivos de calidad

Innovación con valor:

  • Kaizen por área
  • Proyecto corporativo anual

Personal competente, creativo, comprometido:

Competente: Eficacia de la formación

Comprometido: Personal motivado y porcentaje de actividades realizadas en tema de motivación.

Rentabilidad

  • Días de cartera
  • Días de inventario

Satisfacción de los clientes
Índice de recomendación para Casa Británica CSI para Yokomotor

Certificaciones Yokomotor San Diego

ISO 9001- VERSION 2008 Se obtiene certificación en el 2004

KODAWARI: Programa para proporcionar una respuesta precisa a las solicitudes del cliente y para cumplir con los tiempos de entrega prometidos.
El programa Kodawari inicia en toda la Red TDC a partir del 2009 y Yokokotor S.A obtiene la certificación en el 2010

ECT 1: ESTILO COMERCIAL TOYOTA obtiene la certificación en el 2010
EXPRESS MAINTENANCE (EM): Mantenimiento periódico en tan solo 1 hora. Obtiene la certificación en el 20008

Premios Yokomotor San Diego
Award – programa de incentivos 2° Lugar – año 2000
Presentación de Mejoramiento 3° Lugar – año 2000
Incentivos Posventa 1° Lugar – año 2001
Mejor calidad en atención y servicio al cliente en el área Posventa – año 2003
Mejor calidad en atención y servicio al cliente en el área Comercial – año 2003
1° puesto en reconocimiento por los excelentes resultados de satisfacción de clientes CSI Posventa – año 2005
Taller estrella Suramericana de Seguros – año 2005
Excelencia en el Servicio al cliente – año 2008
Pionero Kaizen comercial – año 2008
Sales Award de Bronce – Mejores ventas – año 2009
Secretaria de transito de Envigado Reconoce a Yokomotor por su contribución al desarrollo del sector automotriz – año 2011

Certificaciones Yokomotor Guayabal

ISO 9001- VERSION 2008 Se obtien certificación en el 2004
KODAWARI: Programa para proporcionar una respuesta precisa a las solicitudes del cliente y para cumplir con los tiempos de entrega prometidos.
El programa Kodawari inicia en toda la Red TDC a partir del 2009 y Yokomotor S.A obtiene la certificación en el 2010

ECT 1: ESTILO COMERCIAL TOYOTA obtiene la certificación en el 2010
EXPRESS MAINTENANCE (EM): Mantenimiento periódico en tan solo 1 hora. Obtiene la certificación en el 20008

Premios Yokomotor Guayabal

MARATON KAIZEN 3er LUGAR 2005
RECONOCIMIENTO CALIFICACION PROVEEDORES CATEGORIA LIVIANOS RENTING COLOMBIA 2009
AWARD GESTION RPTOS 2005
AWARD ORO COMERCIAL- 2010
AWARD BRONCE COMERCIAL 2011
AWADR PLATINO COMERCIAL 2011.